fbpx

alfombra antifatiga
¿qué aporta a la seguridad laboral?

EVITE ACCIDENTES LABORALES

AHORRO DE TIEMPO

FÁCIL MANTENIMIENTO

industria nacional

¡SOLICITÁ UNA MUESTRA SIN CARGO PARA PROBAR LOS BENEFICIOS DE LA AFOMBRA ANTIDESLIZANTE!

ALFOMRAS DE ALTO TRÁNSITO
IDEAL PARA INDUSTRIAS, COMERCIOS, SHOPPINGS Y SUPERMERCADOS

Tapetes antifatiga, antideslizantes y de alto muy alta resistencia al tránsito. Presentamos los tapetes OGL para la seguridad de los trabajadores en distintos sectores laborales.

alfombra antifatiga de alto tránsito
alfombra antifatiga de alto tránsito en la entrada de un hotel
alfombra antifatiga OGL para seguridad laboral

alfombra antifatiga

En la industria y los comercios argentinos, la seguridad laboral debe ser un factor preponderante. Nos encontramos con que en trabajos que requieren estar mucho tiempo de pie, los trabajadores sufren problemas lumbares, cervicales, cansancio de rodillas y fatiga muscular que a lo largo del tiempo pueden traer problemas severos y crónicos. Esto último, sin contar cuando se producen accidentes más importantes como caídas y golpes por resbalones. Es por eso que desde OGL consideramos que las personas que cumplen tareas laborales de riesgo para su salud, tienen que estar en un lugar confortable. De esta manera, se reducen faltas por problemas de salud, o posteriores inconvenientes laborales, lo que es un win-win ya que la seguridad laboral, a su vez, aporta a la productividad.

La alfombra antifatiga que presentamos, busca solucionar algunos de estos problemas de seguridad en el trabajo. Ya mencionamos por un lado que  proveemos un servicio de pulido  en pisos para remover restos de polvillo y eliminar cráteres dejando pisos fáciles de lavar y antideslizantes. Sin embargo, creemos que es hora de ofrecer al mercado una alfombra ergonómica de calidad y un precio accesible para que la empresas y comercios puedan cumplir con las normativas de seguridad. 

Así, para los cocineros, los trabajadores de líneas de producción, comercios de ropa y comida rápida o cajas de supermercados, existe la posibilidad de disminuir el cansancio producido por estar mucho tiempo de pie. 

Alfombra antifatiga y antideslizante OGL

alfombra antideslizante

La estructura romboidal del tapete, el material de PVC y su espesor de casi 2 cm, ayudan a reducir el ácido láctico y a evitar la carga el peso del cuerpo en las rodillas o la cervical. Pero además, la estructura sólida y antideslizante del material, es clave para evitar accidentes por resbalones y caídas.

Anteriormente, se colocaban tablas de madera para evitar accidentes, pero no resultaban efectivas. De esta manera, es una alfombra antifatiga y antideslizante ideal para fábricas, áreas de cocina en restaurantes donde haya acumulación grasa en el piso, frigoríficos y carnicerías donde aparece el mismo inconveniente y áreas de lavado de verduras. En la misma línea, sectores de piletas, vestuarios, duchas y lavaderos de autos, requieren de tapetes antideslizantes para evitar accidentes.

Finalmente, la gran resistencia al alto tránsito de la alfombra antifatiga, lo convierte en una importante opción para supermercados, shoppings, cines, comercios, bancos y oficinas. Junto a esto, existe la opción de colocar logos comerciales resistentes incluso a changos, zorras y autoelevadores.

La facilidad de limpieza por su estructura romboidal abierta, evita además, grandes gastos en mantenimiento y permite su uso en barreras sanitizantes. Esto es importante para la industria alimenticia y laboratorios.

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

Pulido de pisos ogl
Recuperación de piso de cemento alisado

¿Tenés alguna consulta?