Alianza Estratégica

ALIANZA ESTRATÉGICA

alianza estratégica

Desde OGL promovemos la innovadora modalidad de trabajo Alianza Estratégica. Nosotros ofrecemos un servicio de limpieza, mantenimiento y recuperación de superficies industriales y comerciales en un único abono mensual que incluye la planificación estratégica del proceso, productos de limpieza de alto rendimiento, máquinas pulidoras y capacitación constante del propio personal del cliente, que estará en óptimas condiciones de lograr un  trabajo de calidad, inspeccionado por nuestros capacitadores y supervisores.

De esta manera logramos bajar los costos, sumar conocimiento técnico y especializado a los propios empleados aumentando la productividad de su trabajo, mantener impecable las superficies de forma permanente y evitar  soluciones cortoplacistas de recuperación. OGL se ocupa de manera integral de las superficies, es garantía a futuro.

PRACTIC CLEAN

practic-clean-ogl-limpieza

Mantenimiento a futuro

Nos encargamos de la limpieza integral de comercios, fábricas, supermercados, clínicas, laboratorios, hospitales, cines, hoteles, aeropuertos, terminales de buses y trenes, shoppings, oficinas y despachos, salones de fistas, entidades bancarias y financieras.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con un equipo humano altamente capacitado y responsable. Además, a diferencia de la mayoría de las empresas del rubro, contamos con supervisores expertos que establecen un riguroso control de calidad.

Contamos con tecnología de última generación. Esto es así porque nuestro laboratorio de pruebas nos lleva a una constante renovación y actualización de los equipos para mayor eficacia de los mismos. Además, disponemos de varias unidades de cada modelo, facilitando la reposición en planta cuando surgen problemas.

Todos los productos utilizados respetan el medio ambiente. Esto es así porque están elaborados bajo normas internacionales destinadas a la protección del planeta.

Servicio Urgente las 24 hs. Esto incluye rápida capacidad de reacción hacia las nuevas necesidades de nuestros clientes y una adaptación horaria total.

Debido a nuestra gran capacidad operativa y la estandarización de procesos, nuestro servicio es de los más rentables en el mercado. 

Conocé los servicios de Practic Clean

Limpieza Integral

Mantenimiento total de la limpieza para nuestros clientes, con personal capacitado para cubrir desde un pequeño comercio hasta una planta industrial.

Limpieza en altura e hidrolavado

Contamos con maquinaria, recursos y personal capacitado para trabajar en altura limpiando vidrios, paredes, cúpulas, fachadas, entre otras.

Pulido y Restauración de pisos

El tránsito diario por las superficies puede desgastarlas. Practic Clean las mantiene siempre como nuevas.

Servicios adicionales de Practic Clean

Servicio específico de Hidrolavado

Limpieza y mantenimiento de pisos

Limpieza abrasiva de grasa y aceite

Lavado de alfombras

¿Tenés consultas?

pisos_y_auditorias_de_exportacion_ogl

Auditorías de exportación y pisos: claves para superarlas

Pisos y auditorias de exportación claves para superarlas MENORES COSTOS DE OBRA AHORRO DE TIEMPO FÁCIL MANTENIMIENTO PISOS ECOLÓGICOS ¿ESTÁS PLANIFICANDO UNA OBRA O QUERES RECUPERAR UN PISO? CONSULTA POR…