fbpx

Protección de Cemento Alisado
Patagonia Bar

Reducción de costos

tiempo de obra según las necesidades del cliente

Fácil mantenimiento

Brillo a pedido

¿Buscas recuperar o proteger pisos de cemento alisado?

El Patagonia Bar de Villa Urquiza estaba pronto a inaugurarse y el piso aún continuaba siendo un dilema para los dueños. Conocé cómo solucionamos el pedido de un cemento alisado con efecto rústico y estético, en poco tiempo y con garantía a futuro.

Patagonia bar Villa Urquiza Cemento Alisado

Trabajo a contrareloj

Pocas veces trabajar a contra-reloj da buenos resultados en el rubro de la construcción. Generalmente la planificación suele ser el rey en las cuestiones de obra, pero como todo, la vorágine de la cotidianidad puede entorpecer cualquier organización. Algo por el estilo ocurrió en el bar de cerveza artesanal Patagonia de Villa Urquiza.

Ya todo estaba correctamente ordenado y estructurado. Sin embargo, pese a que la barra, las mesas, las puertas y la fachada estaban listas, a una semana de inaugurarse, el bar no contaba con la base: el piso. 

Patagonia bar Villa Urquiza Cemento Alisado

1 - PISO DE CEMENTO ALISADO

Es por esto que se barajaban diversas opciones como colocar una carpeta, o un cemento alisado tradicional. Aunque todas las opciones chocaban con el problema del tiempo. Con esos inconvenientes, los dueños del bar Patagonia de Villa Urquiza, acudieron a OGL.  Lo primero con lo que nos encontramos, fue a los dueños del bar con un conflicto: no les gustaba ninguna de las posibilidades tradicionales de cemento alisado que se suele colocar en los bares. Preocupados por la estética, su idea era que el cemento alisado combinara con las sillas y mesas de madera, con tonos cálidos. Es por eso que se nos ocurrió una solución: darle un color rústico al piso para cumplir con los requerimientos.

 

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

Patagonia bar Villa Urquiza Cemento Alisado

2- tECNOLOGÍA DE PUNTA

Estaba llegando fin de año. Antes de Navidad los dueños querían tener inaugurado el bar, pero ya promediaba Diciembre y apenas habíamos arrancado. Y es entonces cuando la tecnología hizo la diferencia. 

Los conocimientos técnicos que hemos puesto en práctica desde que estamos en el mercado, nos llevaron a conocer formas rápidas de aplicar revesmientos, nivelando previamente la superficie de hormigón.

Patagonia bar Villa Urquiza Cemento Alisado

3 - reducir costos

Habitualmente los costos de las obras llevan a que quienes toman las decisiones, busquen cómo reducir gastos. Sin embargo, la clave está en la operatividad. De esta forma, contando con productos de alta calidad y nuestras pulidoras, logramos cumplir en tiempo y forma. Así el cliente pudo inaugurar a la semana de habernos llamado. 

Otros trabajos:

Nuestros Productos

¡Seguí a OGL en las redes!