Reducción de costos
Menos tiempo de obra
Fácil mantenimiento
tendencia ecológica

cómo estaba antes
Reducción de Costos
Sin la necesidad de colocar revestimientos, se reducen notablemente los costos en materiales. Así mismo, se disminuye el tiempo de realización de la escalera, generando un gran ahorro en mano de obra.

fácil mantenimiento
Al aplicarse la cadena completa de diamantes, se logra un hormigón pulido sin porosidad. De esta manera, se evitan manchas o marcas producto del paso del tiempo y derrames. Esto es así, porque al estar cerrados los poros, no se impregna la suciedad. Es por eso que, la limpieza es mucho más sencilla que en otros materiales como mármol, granito, cerámica, entre otros.
Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos
menos tiempo de obra
Al trabajar directamente sobre el hormigón, sin necesidad de colocar revestimientos, se reducen los tiempos de obra. De esta manera, con el hormigón pulido se ahorra en todo el proceso de medición, planificación y colocación, sin contar el tedio que supone la selección de mano de obra adecuada para realizar un tipo de trabajo de revestimiento con la calidad requerida.
tendencia ecológica
El pulido del hormigón en la escalera, evita la colocación de otros materiales. Los mismos pueden ser producto de la megaminería contaminante como el mármol o el granito, o pueden producir desechos tóxicos que generan un gran daño ecológico como los pisos vinílicos. Incluso, al no utilizar otras opciones más clásicas como revestimientos de madera, se evita la tala indiscriminada de árboles. De esta manera, la escalera de hormigón pulido se convierte en una de las claves para hacer un aporte al mundo desde la arquitectura.
SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE
El hormigón pulido es antideslizante, por lo que se evita la colocación de cintas antideslizantes u obras para evitar resbalones y accidentes. Por lo tanto, es ideal para edificios de gran cantidad de pisos. De esta manera, se ahorran costos en obras o productos para garantizar la seguridad de las personas.