fbpx

Piso industrial resistente:
la solución para encargados de mantenimiento

MENORES COSTOS DE OBRA

AHORRO DE TIEMPO

piso industrial

PISOS ECOLÓGICOS

Piso Industrial resistente con 2 simples productos que van a salvar a todo encargado de mantenimiento que esté teniendo inconvenientes con el piso de hormigón. Conocé por qué se desgrana tu piso y aprendé cómo solucionarlo rápidamente ¡Bajá sideralmente los costos de mantenimiento! Colgate ya mismo esa medalla con OGL.

¿NECESITAS APLICAR UN PISO EPOXICO O RECUPARAR UN PISO INDUSTRIAL?

Piso Industrial ultra resistente

piso industrial

Piso industrial ultra resistente y sin problemas de cráteres, contaminación y polvillo. Esto que parece un sueño, es ahora una realidad posible para los encargados de mantenimiento de planta. Y, ¿Qué significa? Significa que le decimos chau a las membranas epoxicas, las carpetas y la pintura epoxi. Entonces asoma otra pregunta, ¿Cómo? Pues esta ha sido la solución a un piso desgranado o contaminado, al menos a corto plazo para postergar el problema al presupuesto del año que viene. Sin embargo, tenemos la solución con un simple procedimiento que baja al máximo los costos de mantenimiento en los pisos y lo mejor es que esta solución es a largo plazo. Seguí leyendo que te contamos de qué se trata. 

Piso industrial: una pobre composición del hormigón

Básicamente, el título lo dice todo. Una pobre composición del hormigón es el culpable número uno de todos los problemas del piso industrial. El exceso de arenilla en la composición, no respetar los tiempos de fraguado, usar hormigón que no sea H30, o errores más graves como exceso de cal, son todas causas de un hormigón pobre. Sin embargo, si usted está leyendo esto, probablemente ya tenga el problema entre manos y su capacidad operativa se está viendo seriamente comprometida. O quizás, aún está en los albores del problema y sabe que se le viene una mano difícil para las tareas de mantenimiento. Vamos entonces a la solución que ofrecemos desde OGL. 

Pisos Industriales

piso industrial: la solución

El piso industrial entonces, tiene posibilidades de haber salido mal en la composición, pero aún así tiene solución con una simple serie de productos químicos. Su finalidad, es que se utilicen la menor cantidad de herramientas diamantadas y discos de pulido, lo que suele encarecer el proceso de recuperación y descontaminación. De esta forma, trabajando sobre la composición del hormigón, se logrará un tratamiento rápido y poco costoso. 

  1. Primero, tenemos que endurecer el piso con un producto endurecedor. Por nuestra parte, podemos recomendar el Concret Restor, que viene en una presentación de 5 litros y penetra en la porosidad del piso durante el proceso de pulido con resinas metálicas. Así, genera una nivelación, fortalecimiento y cierra la porosidad del piso industrial. Problema resuelto.
  2. Segundo, tenemos que sellar el piso y las micro porosidades que aparecen luego de la etapa de pulido con discos gruesos. Entonces, al momento de pulir con los discos finos para la terminación brillante, saturaremos los poros del piso con el producto sellador Concret Litium aplicándolo con un rociador. De esta manera, el líquido ingresa en cualquier porosidad terminando de generar una uniformidad del piso y completando el proceso del endurecimiento

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

¿Tenés alguna consulta?