Publicado el 4 comentarios

Proyecto Social para la Industria

Industria OGL

Un proyecto social el en el que estamos trabajando

Conoce el proyecto social que estamos desarrollando. Buscamos realizar muestras en fábricas que necesitan superar auditorías para exportar y tienen problemas con los pisos. Además, buscamos defender puestos de trabajo ¡Enterate cómo!

proyecto-social-pisos-ogl
Recuperación de pisos en Tucumán, en el marco de la capacitación para los empleados de planta.

Reducir costos y mejorar la producción

Buscamos evitar #accidentes y mejorar la #producción. Al no haber cráteres en la superficie, se evitan accidentes laborales que pueden causar faltas, provocar juicios y entorpecer el trabajo diario. Sumado a esto, colocar un piso nuevo para superar las auditorías y estos problemas de cráteres, es sumamente costoso. Esto mismo, es lo que que se resuelve con el sistema OGL.

Sin embargo, nuestra proupuesta va más allá que la mera superación de auditorías. Esto significa que en tiempos difíciles para la industria, el trabajo de OGL es vital para que muchas empresas puedan exportar y crecer en una época complicada. 

También, en muchas de estas #empresas hay #trabajadores temporales que capacitamos para el #mantenimiento. De esta forma las empresas reducen #costos al poder usar personal propio para la limpieza de la fábrica ya que no tiene que cambiar el #piso y los trabajadores quedan efectivos en el puesto, en tiempos difíciles para la #industria.

Garantía a futuro para los pisos y para todos, ¡Seamos responsables socialmente!

alfombra-antifatiga-ogl
Tapete anti-fatiga OGL

Cuidar trabajadores para más productividad

Acumulación de ácido láctico, dolores lumbares, problemas en las rodillas y posturales.  Aunque estos son corrientemente las consecuencias de los trabajos que requieren mucho tiempo de a pie, el uso de tapetes anti-fatiga puede evitar accidentes laborales que compliquen la productividad por faltas y demandas a las empresas. 

Otro proyecto social: Aportar a un mundo sustentable

Pisos como el mármol o el granito, son producto de la megaminería contaminante, mientras que los vinílicos y carpetas epoxi generan desechos tóxicos ¿Por qué no restaurar los pisos colocados en vez de aplicar nuevos?

También buscamos restaurar patrimonio histórico de intendencias, municipio, instituciones y entidades estatales ¡Cuidemos los recursos de todos! No es necesario realizar nuevamente inversiones costosas en mantenimiento, sino que se puede recuperar el patrimonio ya invertido. De esta manera, esos recursos pueden reasignarse al desarrollo social.

piso-hormigon-antes-despues-ogl
Aportemos entre todos a un mundo sustentable.

¿Cómo trabajamos?

A través del pulido, se nivela el piso y se recuperan las imperfecciones. Nos referimos a cráteres incluso, que como mencionamos, pueden ocasionar accidentes. También, se logran cerrar los poros evitando así futuras contaminaciones y facilitando notablemente la limpieza.

Trabajamos con todo tipo de pisos: hormigón, cemento alisado, vinílicos, mármol, calcáreos, porcelanato y granito, entre otros

 

¡Conoce las últimas novedades en tecnología para pisos!

Conoce nuestros productos:

guia-para-restaurar-pisos

Guía para restaurar pisos

Hemos preparado para nuestros clientes, unas guías de pulido y recuperación de pisos. De esta manera, compartimos nuestros procedimientos estandarizados. Los mismos, que nos han llevado años de desarrollo y…
$6,000.00 $5,000.00
disco-blanco-para-pisos-norton-ogl

Disco blanco para pisos

Desde OGL trabajamos el disco blanco para pisos marca Norton. El mismo se utiliza para dejar más brilloso el piso y pulir las superficies. Aunque puede utilizarse con un producto…
disco-rojo-para-pisos-norton-ogl

Disco de limpieza rojo

El disco rojo para pisos, es ideal para una limpieza superficial y la remoción de todo tipo de suciedad, sin perjudicar la cera. Tampoco se producen daños abrasivos en la…
$444.00$1,154.00

¡Mirá nuestras otras novedades!

4 comentarios en “Proyecto Social para la Industria

  1. […] Sebastián Lozada 27 junio, 2019 La porosidad del piso de microcemento sin tratamiento alguno, puede ser realmente problemática. Tal es así, que pequeños derrames de líquidos (incluso el agua), o simplemente el tránsito diario pueden… Leer más […]

  2. […] La porosidad del piso de microcemento sin tratamiento alguno, puede ser realmente problemática. Tal es así, que pequeños derrames de líquidos (incluso el agua), o simplemente el tránsito diario pueden… Leer más […]

  3. […] La porosidad del piso de microcemento sin tratamiento alguno, puede ser realmente problemática. Tal es así, que pequeños derrames de líquidos (incluso el agua), o simplemente el tránsito diario pueden… Leer más […]

Los comentarios están cerrados.