Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

PULIDO Y RECUPERACIÓN DE PISOS INDUSTRIALES

proyecto-social-pisos-ogl

Nuestra garantía es a futuro. Desde OGL nos dedicamos al pulido de pisos nuevos y a la recuperación de superficies deterioradas. Mediante distintas técnicas con discos diamantados, sellado, vitrificado e innovaciones únicas en el mercado como la membrana de curado, trabajamos diferentes tipos de pisos. Por ejemplo, el hormigón, cemento alisado, pisos vinílicos, mármol, mosaico, porcelanato, pisos de cerámica y calcáreos, entre otros. También, tenemos experiencia de haber trabajado de forma sobresaliente en el sector de la industria para Toyota, Citromax o Avón, por nombrar sólo algunos.

Nuestra misión es llevar a cabo un proyecto ecológico-laboral para la industria que motorice el empleo a través de la capacitación de pulidores y el tendido de una red nacional de servicios de pulido. Por otro lado, el tratamiento de pisos evita colocar pisos nuevos que sean dañinos para el medio ambiente y/o generen desechos plásticos. 

Tenemos como objetivo mantener pisos impecables, que puedan ser auditados en cualquier momento. Nos referimos a un mayor brillo, higiene, impermeabilidad y seguridad como nuestros pilares fundamentales de tratamiento continuo. De esta forma, cuidamos que se mantenga la calidad del  piso recién colocado o reparado, de manera estética y resistente.

Ventajas de la Recuperación para pisos industriales

Evite cambiar las superficies dañadas colocando microcemento, carpetas o pintura epoxi. De esta forma, con el tratamiento de OGL, logre recuperarlas a nuevo bajando los costos y tiempos de obra.

Entonces, ¿Cuál es la ventaja de nuestra propuesta? Ofrecemos tratamientos que cierran la porosidad, aumentan la resistencia, levantan el brillo y facilitan el mantenimiento SIN NECESIDAD DE PARADAS DE PLANTA O LARGOS TIEMPOS DE OBRA

espacio-multifuncion-velez-ogl-pisos

EMBELLECIMIENTO DE PISOS EN COMERCIOS Y HOGARES

DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN

pisos-vinilicos-ogl

Aunque nos ha llevado un arduo trabajo, nos hemos especializado en todo tipo de pisos: trabajamos con vinílicos, hormigón, cemento alisado, mosaico, concreto, mármol entre otros materiales.

Procedemos rápidamente para la comodidad de nuestros clientes. Es decir, en pocos días, puede tener su piso embellecido y/o recuperado. De esta manera, se evitan largas y costosas obras de colocación de un piso nuevo.

Además, buscamos cerrar la porosidad de pisos nuevos y desgastados. Así, las superficies quedan totalmente protegidas a las manchas y la suciedad profunda. Por lo tanto, la limpieza es mucho más fácil y se mantiene protegido a lo largo del tiempo.

Entonces, desde OGL proponemos una técnica de tratamiento de pisos, que además de acompañar las últimas tendencias de decoración de hogar y diseño de interiores, proteja realmente las superficies. Así, la estética se convierte en una garantía a futuro.

Cemento alisado pulido para decoración de hogar

PINTURA EPOXI Y DEMARCACIÓN DE SECTORES

Realizamos trabajos de pintura epoxi de primera calidad. Evaluamos el estado de la superficie para que la garantía del trabajo sea a futuro y de esta manera realizamos un trabajo de sellado que protege la pintura. Garantizando la resistencia al alto tránsito de zorras, clarks y autoelevadores, nuestro trabajo es ideal para la industria alimenticia y fábricas productivas.

Conozca nuestro trabajo de pintura Epoxi en Toyota y vea cómo está un año después la planta modelo de Latinoamérica.

Demarcación definitiva de líneas de señalización industrial

Uno de los principales gastos de mantenimiento en infraestructura de las plantas de producción, es el gasto en pintura epoxi. Principalmente, el marcaje de áreas y la señalización, se llevan una buena parte del presupuesto. Sin embargo, desde OGL proponemos una forma de reducir estos costos que van desde materiales hasta mano de obra a cada momento que haya que repintar. Es así, como desarrollamos la idea de Demarcación Definitiva. La misma consiste en la aplicación de pintura epoxi de calidad y su posterior sellado para cerrar la porosidad y protegerla. Por lo tanto, el resultado es una duración a largo plazo de la demarcación de sectores y que produce un ahorro en el presupuesto de mantenimiento.

Pintura epoxi en Toyota y demarcación definitiva de sectores