Recuperar pisos de granito
¿Es posible?

MENORES COSTOS DE OBRA

AHORRO DE TIEMPO

FÁCIL MANTENIMIENTO

PISOS ECOLÓGICOS

¿ESTÁS PLANIFICANDO UNA OBRA O QUERES RECUPERAR UN PISO?

Recuperar pisos de granito

Recuperación a nuevo

Los pisos de granito son un tipo de superficie muy presente en departamentos o construcciones antiguas. Esto es así, porque su composición los hace relativamente fáciles de mantener. Sin embargo, pueden aparecer algunos inconvenientes como manchas, opacidad, suciedad impregnada y deterioro con el paso del tiempo. Si este es su caso, ¡no se preocupe! Recuperar pisos de granito es posible. Siga leyendo y le contaremos cómo lucirlos a nuevo.

Recuperar pisos de granito

Lo primero que hay que saber, es que existe un procedimiento múltiple de acción mecánica que se llama pulido y sellado del piso. Este procedimiento se realiza con insumos especiales para remover toda la suciedad y opacidad del piso, dejándolo a nuevo. Luego se cierran los poros  con el pulido y se aplica un sellador de pisos con el objetivo de impermeabilizar la superficie.

Recuperación piso de granito ogl

fácil mantenimiento

Algo que debemos conocer del procedimiento de pulido, impermeabilización y brillo del piso de granito, es que su mantenimiento es muy fácil. Por ejemplo, muchas de las manchas que quedan en el piso, son producto de derrames de aceite o líquidos. Sin embargo, con el procedimiento que proponemos, toda la suciedad (incluidos los líquidos) quedará superficial ¿Qué significa esto? Que si cae un derrame de aceite, no ingresará a los poros del piso y podrá limpiarse fácilmente con un trapo.

Recuperar pisos de granito entonces es un procedimiento posible y muy sencillo. Se realiza en un día o unos pocos días, dependiendo de la cantidad de metros cuadrados a recuperar. Finalmente, una vez dejado a nuevo con nuestro trabajo de pulido, usted podrá mantener el piso con los productos de limpieza especializados para tal fin. 

¿Está buscando recuperar un piso de granito? Entonces contáctenos y lo asesoraremos de inmediato.

Recuperar pisos de granito, ejemplo:

Pulido de piso de granito en cocina

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

¿Tenés alguna consulta?