El reto era grande, pero nuestra solución era aún mejor. Utilizamos un sistema de pulido, endurecimiento y sellado poliuretánico de la superficie, que no solo mejoró la apariencia del suelo, sino que también fue más económico que otras opciones como la pintura con epoxi o la colocación de una carpeta cementicia. Es decir, que en la cantidad de metros cuadrados, Sullair gastó solo una fracción del costo que hubiera tenido si pintaba con epoxi por ejemplo.
Lo mejor de todo es que nuestro sistema durará muchos años más que las soluciones obsoletas, lo que significa que la planta de Sullair en Barracas podrá disfrutar de un suelo renovado y en excelentes condiciones durante mucho tiempo.
Una cosa más, dado que el sistema de pulido se puede realizar con la planta en pleno funcionamiento, Sullair no tuvo que frenar su producción, como hubiera sucedido en caso de aplicar otro tipo de solución. Es decir, trabajaron sin perder un solo día, por una opción más económica, que soluciona el problema de los pisos y que es más duradero.
Nuestro trabajo no ha terminado aquí. Ahora estamos trabajando en la planta de San Luis, donde estamos aplicando el mismo sistema para renovar su suelo de hormigón. Sabemos que no hay una solución única para todos los problemas de pisos, por lo que siempre trabajamos con nuestros clientes para encontrar la mejor opción para sus necesidades.
Un sistema novedoso
Nuestro sistema es más económico, duradero y eficaz que otras opciones obsoletas, y estamos orgullosos de poder ofrecer a las empresas de Argentina una solución de alta calidad para sus necesidades de renovación de suelos.
Si tenés que una reparación de piso industrial o la restauración de un piso industrial, no dudes en contactarnos que te asesoraremos con productos y servicios del más alto estándar de calidad en Argentina ¡Conocé por qué las grandes empresas nos eligen!