SOLUCIONES PARA PISOS INDUSTRIALES

Recuperación de pisos desgastados a nuevos, protegemos y preparamos para el alto tránsito superficies recién colocadas. Ahorramos costos de obra sin parar la producción. Reducimos gastos de mantenimiento posterior de forma definitiva.

CONOCÉ POR QUÉ LAS GRANDES EMPRESAS NOS ELIGEN

soluciones para pisos INDUSTRIALES

HORMIGÓN PULIDO

PINTURA EPOXY

DEMARCACIÓN DE SECTORES

RECUPERACIÓN DE PISOS

REPARACIÓN DE BACHES Y JUNTAS

Piso protegido y resistente sin paradas de planta

Nuestro tratamiento deja una superficie sumamente resistente y de fácil limpieza. Aplicamos tecnologías innovadoras para clientes de élite en pisos industriales. A través del pulido eliminamos la porosidad del piso y luego aplicamos una membrana poliuretánica o acrílica de alto tránsito que impide toda mancha, contaminación y rotura.

Ideal para la recuperación de pisos deteriorados que compliquen la producción, o para superar auditorías internas de exportación. A diferencia de otros tratamientos, trabajamos con la planta en pleno funcionamiento sin necesidad de frenar la producción.

Reproducir vídeo

Reduzca tiempos y costos de obra

Trabajamos con todo tipo de pisos, pero desarrollamos algunas técnicas interesantes sobre el hormigón que lo dejan sumamente impermeable,  estético y resistente. A partir de la técnica de pulido, no se requieren aplicar carpetas o revestimientos de ningún tipo. Esto, supone una revolución total para reducir notablemente costos de mantenimiento y tiempos de obra. Ya no será necesario contemplar presupuesto de mantenimiento para pintura o llenado de baches.

Pintura epoxi y demarcación

Realizamos trabajos de pintura epoxi de primera calidad. Evaluamos el estado de la superficie para que la garantía del trabajo sea a futuro y de esta manera realizamos un trabajo de sellado que protege la pintura. Garantizando la resistencia al alto tránsito de zorras, clarks y autoelevadores, nuestro trabajo es ideal para la industria alimenticia y fábricas productivas.

Conozca nuestro trabajo de pintura Epoxi en Toyota y vea cómo está un año después la planta modelo de Latinoamérica.

Uno de los principales gastos de mantenimiento en infraestructura de las plantas de producción, es el gasto en pintura epoxi. Desde OGL proponemos una forma de reducir estos costos que van desde materiales hasta mano de obra a cada momento que haya que repintar. Es así, como desarrollamos la idea de Demarcación Definitiva. El resultado es una duración a largo plazo de la demarcación de sectores logrando reducir el presupuesto de mantenimiento.

consultanos ahora

Algunos de nuestros trabajos