Sistema de Uso

SISTEMA DE USO

El Sistema de uso OGL son 5 pasos de acción profesional para que las superficies de su casa, fábrica, negocio o emprendimiento inmobiliario se mantengan en perfecto estado continuamente. Previamente hacemos un diagnóstico de situación seguido del asesoramiento técnico- estratégico. El sistema puede variar o adaptarse según el problema y el tipo de piso. Sin embargo, en todos los casos, lo capacitamos a usted o a su personal para que sea capaz de aplicar los KITs de productos OGL por su cuenta y le entregaremos los instructivos para dicho fin. Por último, nuestro sistema cuenta con supervisores que garantizan la calidad del trabajo.

Remoción de la capa deteriorada

En caso de superficies deterioradas que requieren recuperación se retira la primera capa dañada.

Agregado de calidad

Se aplican tratamientos de alisado, endurecimiento, eliminación de la porosidad, resistencia, sellado dependiendo del tipo de material del piso.

Acabado estético

El tercer paso consiste en procedimientos que agregan valor estético a sus superficies. Terminaciones que aportan brillo y color. 

Protección

La protección se puede aplicar a superficies recuperadas a nuevas o directamente sobre pisos nuevos en buenas condiciones.

Mantenimiento facilitado

En caso de superficies deterioradas que requieren recuperación se retira la primera capa dañada.

¿Consultas?