Tapetes para barreras sanitarias: amplíe los protocolos sanitarios para poder operar de forma segura en los espacios laborales. De esta manera, reduzca el ingreso de virus y bacterias que se encuentran en el calzado o en las ruedas de maquinaria vial.
Los tapetes para barreras sanitarias se pueden colocar en las entradas o también se embeben en solución sanitizante. Esta puede ser,amonio cuaternario o hipoclorito de sodio (Lavandina). De esta forma, elimine todo rastro de virus, bacterias y contaminaciones presentes en el calzado.
Con la posibilidad de colocarle logo, los tapetes para barreras sanitarias tienen una gran resistencia al tránsito. Esto significa que se les puede colocar un producto desinfectante arriba (lavandina o amonio cuaternario), o simplemente colocarlo en la entrada para remover la suciedad del calzado. Su durabilidad es de 5 años en sectores de alto transito de carros con ruedas y elevadores.
Además de aportar a la limpieza y desinfección, el tapete sirve como anti-fatiga para puestos de trabajo que requieren estar mucho tiempo de pie. También, protege de caídas en sectores de elevada humedad por lo que lo convierte en ideal para la industria alimenticia. Además, es lavable y reutilizable.