fbpx

Piso epoxico para industria
conocé sus beneficios

MENORES COSTOS DE OBRA

AHORRO DE TIEMPO

piso epoxico

PISOS ECOLÓGICOS

Piso epoxico e industria es una combinación en tendencia actualmente. Esto es así, porque son pisos de alta resistencia, fácil mantenimiento y económicos. Además, desde OGL tenemos un secreto especial para su tratamiento que dará una resistencia definitiva a la demarcación de sectores y al color del piso ¡Seguí leyendo que te contamos todo sobre los pisos epoxicos!

¿NECESITAS APLICAR UN PISO EPOXICO O RECUPARAR UN PISO INDUSTRIAL?

Piso epoxico Industria

piso epoxico

Los pisos epoxicos están en tendencia actualmente en la industria. Y no es para menos, su resistencia y fácil mantenimiento han demostrado ser un aliado útil para evitar dolores de cabeza a futuro, justo lo que necesita un encargado de mantenimiento de planta y la planificación presupuestaria anual. 

Usado también en instalaciones de comercios y hogares por su calidad estética y su costo reducido con respecto a otros tipos de pisos, en industria se destaca por su facilidad de limpieza y resistencia al alto tránsito. Esto es así, porque tiene como base una losa de concreto a la cual se la recubre con capas de resina epoxi, coloración y endurecedor.

Finalmente, en OGL aplicamos a modo de secreto de la casa, una técnica de pulido con diamantes finos para lograr un brillo superior y el cerrado definitivo de poros en la terminación del piso epoxico.

 

Piso Epoxico Industrial

piso epoxico industrial

¿Cuáles son las principales características que un piso epoxico le ofrece a una planta industrial, fábrica, depósito o taller? Para empezar, resistencia y fácil mantenimiento. Lo hemos contado ya, su composición a base de mezcla de concreto con resina epoxi le da una capacidad especial de soportar el alto tránsito

Por otro lado, su composición química les da una resistencia muy alta a la corrosión, la grasa, aceites y químicos que se derraman en el piso generalmente en industrias plásticas, alimenticas, farmacéuticas, de auto partes, logísticas y demás. 

Además, cumplen con todas las normas de seguridad industrial: son inífugas, anti deslizantes y su resistencia a la generación de cráteres impide accidentes en el uso de autoelevadores y traslado de pallets. 

Finalmente, y dato no menor, su precio es menor a otro tipo de pisos, dado que no hay que colocar carpeta y por lo tanto, también se reducen los tiempos de obra. Podríamos decir que su único competidor real en industria es el pulido de pisos de hormigón, que ya hemos contado sus características.

¿Y qué aporta la terminación pulida en un piso epoxico? Principalmente resistencia al color y a la demarcación de sectores, ya que la resina y la coloración ingresa en el poro, logrando lo que hemos llamado como demarcación definitiva.

Si tenés que una reparación de piso industrial o la restauración de un piso industrial, no dudes en contactarnos que te asesoraremos con productos y servicios del más alto estándar de calidad en Argentina ¡Conocé por qué las grandes empresas nos eligen! 

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

¿Tenés alguna consulta?