fbpx

Vélez Sarsfield: Espacio Multifunción II

RECUPERACIÓn de pisos

pintura para pisos

resistencia alto tránsito

BAJO COSTO de obra

¿Buscas proteger o recuperar tus pisos?

Conoce la #historia de cómo el estacionamiento de Club Atlético Vélez Sarsfield con el piso de #homigón deteriorado, se convirtió en el Espacio Multifunción II de #depotes que disfrutarán las generaciones presentes y futuras.

Cancha de futsal Vélez Sarsfield piso por OGL

levantar un estadio de la nada

El pitido final sonó. El equipo de futsal de Vélez Sarsfield acababa de empatar 0-0 por la fecha 22 del torneo contra Almagro. Ese sería el primer partido de muchos que se jugarán en el nuevo Espacio Multifunción II de Vélez.

Las generaciones presentes y venideras de socios del club, ya pueden desarrollar sus actividades deportivas amateur, en un estadio de calidad para tal fin. La directiva decidió recuperar ese viejo estacionamiento deteriorado para ponerlo al servicio del club. Por su parte,  OGL ayudó a que Vélez pudiera cumplir con la meta propuesta. En menos de tres meses de trabajo,  un hormigón seriamente castigado por el paso del tiempo y los vehículos, se convirtió en este hermoso Estadio al servicio de actividades sociales y deportivas.

Espacio Multifunción II Vélez Piso

1 - PULIDO DE HORMIGÓN Y CARPETA DE MICROCEMENTO

El sector llamado “Las tumbas” era un estacionamiento interno para los socios en los días de partido. En él también se entrenaba Voley o eventualmente Handball, pero el piso estaba totalmente deteriorado. Era un asfalto con ondulaciones y una superficie muy áspera, poco aconsejable para realizar deporte.

Mediante la técnica de pulido buscamos nivelar la superficie con el equipamiento de última generación y herramientas diamantadas de desbaste. Se repararon sectores que tenían pozos y marcas profundas, utilizando también productos cementicios de la firma Legatec que fue un aliado estratégico para resolver la problemática que tenía vélez.

Una vez niveladas las superficies, se procedió a la colocación de una carpeta de Microcemento endurecido. Así se logró resistencia y durabilidad para el piso.

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

espacio-multifuncion-velez-ogl-pisos

2- PINTURA PARA PISOS

Finalmente se pintó cuidadosamente con pintura especial para pisos deportivos, a la vez que se colocó una laca poliuretánica. De esta manera, se dio el toque último de protección a la superficie.

Piso Espacio Multifunción Vélez Sarsfield

3 - GARANTÍA A FUTURO

El resultado fue la puesta en valor de un sector destinado a muy poca gente. Así, OGL logró convertirlo en un lugar multipropósito para uso de los socios y de las futuras genraciones.

Otros trabajos realizados:

Productos para limpieza y recuperación de pisos

¡Seguí a OGL en las redes!