fbpx

Escaleras de Hormigón Pulido
¿Por qué son tendencia?

Reducción de costos

Menos tiempo de obra

Fácil mantenimiento

tendencia ecológica

Escalera de hormigón antes

cómo estaba antes

Reducción de Costos

Sin la necesidad de colocar revestimientos, se reducen notablemente los costos en materiales. Así mismo, se disminuye el tiempo de realización de la escalera, generando un gran ahorro en mano de obra.

Escalera de Hormigón pulido

fácil mantenimiento

Al aplicarse la cadena completa de diamantes, se logra un hormigón pulido sin porosidad. De esta manera, se evitan manchas o marcas producto del paso del tiempo y derrames. Esto es así, porque al estar cerrados los poros, no se impregna la suciedad. Es por eso que, la limpieza es mucho más sencilla que en otros materiales como mármol, granito, cerámica, entre otros.

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

Escalera Hormigón pulido OGL

menos tiempo de obra

Al trabajar directamente sobre el hormigón, sin necesidad de colocar revestimientos, se reducen los tiempos de obra. De esta manera, con el hormigón pulido se ahorra en todo el proceso de medición, planificación y colocación, sin contar el tedio que supone la selección de mano de obra adecuada para realizar un tipo de trabajo de revestimiento con la calidad requerida.

Pisos y auditorías de exportación con OGL

tendencia ecológica

El pulido del hormigón en la escalera, evita la colocación de otros materiales. Los mismos pueden ser producto de la megaminería contaminante como el mármol o el granito, o pueden producir desechos tóxicos que generan un gran daño ecológico como los pisos vinílicos. Incluso, al no utilizar otras opciones más clásicas como revestimientos de madera, se evita la tala indiscriminada de árboles. De esta manera, la escalera de hormigón pulido se convierte en una de las claves para hacer un aporte al mundo desde la arquitectura.

SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE

El hormigón pulido es antideslizante, por lo que se evita la colocación de cintas antideslizantes u obras para evitar resbalones y accidentes. Por lo tanto, es ideal para edificios de gran cantidad de pisos. De esta manera, se ahorran costos en obras o productos para garantizar la seguridad de las personas.

Pulido de pisos ogl
Recuperación de piso de cemento alisado

¿Tenés alguna consulta?

Ver más novedades