fbpx

Arquitectura
Sustentable

Hormigón Pulido

Una tendencia creciente que reduce costos y tiempo de obra. Sin colocar carpetas, ni pisos producto de la megaminería contaminante como el mármol,  el granito, o pisos vinílicos que producen desechos tóxicos. De esta manera, OGL te cuenta los beneficios de esta novedad en la arquitectura sustentable.

Hormigón pulido

innovación que reduce costos

Pisos y auditorías de exportación con OGL

Colocado el hormigón, se realiza una técnica de pulido con discos diamantados. El resultado de esto es una superficie sin porosidad, es decir que está protegida de manchas y posibles roturas del piso. Sin embargo, la innovación también consiste en la estética embellecida y brillante que adquiere el hormigón pulido.

Luego del llenado de hormigón, se realiza el pulido. No es necesario colocar carpetas, ni pisos sobre la losa. De esta manera, se reduce el tiempo de obra y el costo de la misma es significativamente menor porque no se requieren materiales y mano de obra posterior. Por lo tanto, el servicio es sumamente recomendable para arquitectos y constructoras que quieran ofrecer una terminación de la superficie embellecida, durable y de forma rápida.

La resistencia del hormigón pulido al paso del tiempo y el alto tránsito, es algo a tener en cuenta si se quieren evitar problemas de estética a futuro. Esto es así, porque su porosidad es mínima y su mantenimiento es muy fácil. De esta manera, recuperar el brillo y remover manchas que en otros pisos son definitivas, es sumamente fácil.

El hormigón pulido es fácilmente recuperable

Al tener porosidad cero, el piso de hormigón pulido no se desgasta con el paso del tiempo. Por lo tanto, el brillo es fácilmente recuperable. De esta forma, no hay necesidad de colocar una carpeta o cambiar el piso, evitando los tiempos y costos de una obra.

Hormigón pulido

Así, el hormigón pulido se aplica a la estructura y luego simplemente se pule

Hormigón Pulido vs. otros pisos
Ecológico 80%
Duración del brillo 56%
Resistencia 93%
Facilidad de limpieza 98%

quiero que me coticen

guia-para-restaurar-pisos

Guía para restaurar pisos

Hemos preparado para nuestros clientes, unas guías de pulido y recuperación de pisos. De esta manera, compartimos nuestros procedimientos estandarizados. Los mismos, que nos han llevado años de desarrollo y…
$6,000.00 $5,000.00
disco-blanco-para-pisos-norton-ogl

Disco blanco para pisos

Desde OGL trabajamos el disco blanco para pisos marca Norton. El mismo se utiliza para dejar más brilloso el piso y pulir las superficies. Aunque puede utilizarse con un producto…
disco-rojo-para-pisos-norton-ogl

Disco de limpieza rojo

El disco rojo para pisos, es ideal para una limpieza superficial y la remoción de todo tipo de suciedad, sin perjudicar la cera. Tampoco se producen daños abrasivos en la…
$444.00$1,154.00