fbpx

MÁquinas pulidoras de pisos
¿Qué accesorios se necesitan?

MENORES COSTOS DE OBRA

AHORRO DE TIEMPO

FÁCIL MANTENIMIENTO

PISOS ECOLÓGICOS

¿ESTÁS PLANIFICANDO UNA OBRA O QUERES RECUPERAR UN PISO?

Máquinas pulidoras para pisos

Máquinas pulidoras

Las máquinas pulidoras para pisos son esenciales para nivelar, cerrar los poros y levantar el brillo de todo tipo de su. Por lo tanto, son claves para ahorrar los costos de colocar un piso nuevo, o limpiar de forma profunda un piso recién colocado. 

Mediante el uso de discos diamantados se logran cerrar los poros del piso. Esto significa que la suciedad no impregna y queda de forma superficial. También, con la misma máquina se puede realizar la limpieza a través de disco rojo y luego levantar el brillo con disco blanco. Si se está preguntando, ¿Cómo se realiza todo con la misma máquina? ¡Pues siga leyendo que se lo contaremos en los siguientes apartados!

Lustradora alta velocidad

fácil mantenimiento

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de alquilar o comprar una máquina pulidora, es que su mantenimiento es bastante sencillo, al igual que su uso. De esta manera, puede aprender a realizar el procedimiento de pulido usted mismo, sin la necesidad de mano de obra ni compra de materiales costosos. 

También, si hablamos de fácil mantenimiento, tenemos que decir que las máquinas pulidoras dejan un piso de un mantenimiento totalmente sencillo. No por nada, es el trabajo elegido por grandes empresas como Toyota, Avón o Citromax. Así, las empresas, pero también en su comercio o su casa, el gasto en mantenimiento se reduce notablemente. Esto es así, porque no se necesitan grandes cantidades de productos y al cerrar los poros, la suciedad no impregna en el piso sino que queda de forma superficial.

Conocé nuestros Servicios de recuperación, tratamiento y pulido de pisos

Disco diamantado de pulido de pisos grano 400

pulido y discos diamantados

Los discos diamantados y las herramientas de desbaste, se utilizan principalmente en pisos duros como hormigón, mármol, granito, cemento alisado o mosaico. 

Generalmente vienen de distintos gramajes y se dividen en pesados o livianos. Los primeros, sirven para abrir los poros y nivelar el piso. Por otro lado, los discos livianos sirven para cerrar los poros y levantar el brillo de los pisos. De esta manera, se consigue una superficie nivelada, sin problemas de terminación y libre de cualquier tipo de manchas, contaminación o suciedad. 

disco-blanco-para-pisos-norton-ogl
disco-rojo-para-pisos-norton-ogl
disco-azul-para-pisos-norton-ogl
disco-negro-para-pisos-norton-ogl

discos de limpieza

Para comercios, casas, salones, boliches, supermercados, shoppings e incluso fábricas, los discos de limpieza son la solución para la remoción de la  contaminación en las superficies. De esta manera, las manchas más profundas, así como también, restos de cera y contaminación (claves para laboratorios por ejemplo), ya no serán un problema grave. Por eso, con los discos de limpieza se puede quitar la suciedad, mantener el piso con una sencilla limpieza diaria y levantar el brillo del piso ¿La mejor parte? Todo se puede realizar con la misma máquina y con un costo mínimo.

Pulido de pisos ogl
Recuperación de piso de cemento alisado

¿Tenés alguna consulta?