Publicado el 5 comentarios

Pisos delicados: 3 productos para cuidarlos

pisos-calcareos-portada-ogl

Pisos delicados como Porcelanato, Calcáreos o Mármol, requieren un tipo de cuidado especial del cual muchas veces hay poca información.

De esta manera, lo que se suponía un toque estético y de buen gusto para nuestra casa o negocio, termina siendo un gran dolor de cabeza. Por eso, generalmente se llega a la conclusión de cambiar el piso generando grandes gastos que pueden ser evitados.

CONOCE QUÉ PRODUCTOS NECESITAS PARA CUIDARLOS EFECTIVAMENTE, SIN DAÑARLOS NI GASTAR UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO EN SU RECUPERACIÓN.

pisos-calcareos-antes-ogl
Piso calcáreo desgastado por el paso del tiempo
mantenimiento-y-limpieza
pisos-calcareos-despues-ogl
Piso recuperado y tratados con los Productos de limpieza la línea Cristal

Anteriormente hablamos de la importancia de los limpiadores neutros para evitar daños en el piso. Es por eso que es infaltable en esta lista dedicada a proteger pisos delicados. Incluso, en pisos como los calcáreos, el limpiador neutro puede evitar que se dañen las ceras acrílicas aplicadas para su embellecimiento. 

La composición neutra es eficiente en la limpieza y no contiene restos que produzcan deterioros en la superficie.

Algunas personas cometen el error de agregar capa tras capa de cera acrílica al piso, lo que genera que después del tiempo, el mismo se vea opaco y deslucido.

Entonces, ¿Hay solución? Pues sí, como todo en esta vida. Afortunadamente, existe el Removedor de Ceras que es ideal para estos casos. De esta manera, suponiendo que tenemos una acumulación de capa, tras capa, de cera, con la aplicación de este producto podremos quitarla. Así, evitamos la opacidad y contaminación de un piso deslucido, con la simple pasada de un trapo. 

pisos-vinilicos-ogl
Piso vinílico tratado con Cera Acrílica luego de ser recuperado

Consulte por nuestros servicios

DESDE

$100/m2
  • Recuperación de pisos
  • Capacitaciones
  • Protección de pisos nuevos
  • Embellecimiento de superficies

El Sellador Acrílico busca tapar la porosidad del piso, generando una capa impermeable. De esta manera, se logra mantener toda la suciedad, contaminación y líquidos, fuera de los poros de la superficie. Entonces, queda un piso estético, de fácil limpieza y sumamente protegido.

Es recomendable sobre todo en pisos vinílicos, mármol, de cemento alisado, hormigón o calcáreos. Esto se debe a que la porosidad de estas superficies puede hacer que se manche de forma irreversible.

Con estos tres productos solamente, puedes cuidar tus pisos y mantenerlos estéticos por mucho tiempo.

El rendimiento de los tres suele ser de 1/50, es decir que rinde un litro cada 50 metros cuadrados. De esta manera, el costo por litro es mucho menor y se diluye en el tiempo, mientras que embarcarse en una obra para cambiar los pisos, suele requerir más dinero y no puede prorratearse en el tiempo.

¿Queres conocer más consejos sobre el cuidado de tus pisos? ¡Contactanos!

5 comentarios en “Pisos delicados: 3 productos para cuidarlos

  1. […] Sebastián Lozada 28 mayo, 2019 Un proyecto social el en el que estamos trabajando Conoce el proyecto social que estamos desarrollando. Buscamos realizar muestras en fábricas que necesitan superar auditorías para exportar y tienen problemas… Leer más […]

  2. […] Un proyecto social el en el que estamos trabajando Conoce el proyecto social que estamos desarrollando. Buscamos realizar muestras en fábricas que necesitan superar auditorías para exportar y tienen problemas… Leer más […]

  3. […] Un proyecto social el en el que estamos trabajando Conoce el proyecto social que estamos desarrollando. Buscamos realizar muestras en fábricas que necesitan superar auditorías para exportar y tienen problemas… Leer más […]

  4. viagra

    WALCOME

Los comentarios están cerrados.