fbpx

AVÓN MORENO
RECUPERACIÓN DEL HORMIGÓN

En la Planta de Avón Moreno, estaban con problemas de contaminación en el piso de hormigón. Particularmente se veían comprometidas las áreas de la sala de fraccionamiento y el depósito de materias primas.

Pulido de pisos ogl
Recuperación de piso de cemento alisado
recuperacion de piso de hormigon en avon moreno

Algunos de nuestros logros con este trabajo

Menores costos de mantenimiento

Al hacer más resistente el piso de hormigón, se evitan roturas por el paso de maquinaria vial. De esta manera, se evita el llenado de material epoxi en los cráteres. Además, al no tener porosidad, el hormigón es mucho más fácil de limpiar y se requiere menor cantidad de productos. Así, se reducen los costos de mantenimiento anual.

Prevenir accidentes laborales

A través del logro de un piso de hormigón resistente, ya no se generarán cráteres producto del paso de zorras, clarks o autolevadores. Esto es un logro en la seguridad laboral, ya que los conductores y operarios de dicha maquinaria no se accidentarán en su labor cotidiana. Además, se evitan lesiones de tobillo y ausentismo producto de las mismas.

Hormigón con porosidad cero

El trabajo de pulido que realizamos previamente al vitrificado, tiene como ventaja el cerrado de los poros en el piso de hormigón. De esta forma, no sólo se facilita la limpieza, sino que las manchas de aceite, pintura, caucho o suciedad, no se impregnan en el piso. A futuro, se evitan contaminaciones que deterioran la calidad y la estética del hormigón.

Auditable según normas internacionales

Las normas de calidad internacionales, son claves para el prestigio de Avón como empresa multinacional. De esta manera, el trabajo de vitrificado realizado propone facilidades en la producción haciendo los pasillos de la planta transitables, seguros y libres de contaminación por suciedad impregnada en los poros.

avon planta moreno piso de hormigon recuperado

Técnicas de última tecnología

Además de la técnica de Hormigón pulido, cuyas cualidades ecológicas y de resistencia ya hemos destacado, en Avón Moreno realizamos procedimientos de embellecimiento puntuales. Así, mediante las técnicas de vitrificado con litio y teflon, dejamos una superficie estética y durable.

¿Cómo estaba el piso antes?

El piso de hormigón se encontraba deslucido, con rebarba del material. De esta manera, se producía una superficie resbaladiza, que generaba accidentes laborales y más de un dolor de cabeza para la fábrica de Avón Moreno. Al pulir el hormigón, la superficie se nivela y queda sumamente antideslizante. Por esa razón, es un trabajo importante para plantas de producción que apuestan a la seguridad laboral.

pulido de piso de hormigón en planta Avón Moreno

¡Mirá la galería de fotos!

Si necesitas más información acerca de los trabajos de pulido que realizamos, ¡No dudes en contactarnos!

Seguinos en las redes sociales

NOVEDADES

NUESTROS PRODUCTOS

guia-para-restaurar-pisos

Guía para restaurar pisos

Hemos preparado para nuestros clientes, unas guías de pulido y recuperación de pisos. De esta manera, compartimos nuestros procedimientos estandarizados. Los mismos, que nos han llevado años de desarrollo y…
$6,000.00 $5,000.00
disco-blanco-para-pisos-norton-ogl

Disco blanco para pisos

Desde OGL trabajamos el disco blanco para pisos marca Norton. El mismo se utiliza para dejar más brilloso el piso y pulir las superficies. Aunque puede utilizarse con un producto…
disco-rojo-para-pisos-norton-ogl

Disco de limpieza rojo

El disco rojo para pisos, es ideal para una limpieza superficial y la remoción de todo tipo de suciedad, sin perjudicar la cera. Tampoco se producen daños abrasivos en la…
$444.00$1,154.00