fbpx

Tendencias para pisos

La primera impresión que los consumidores se lleven del servicio o producto ofrecido es primordial, porque va a determinar si el cliente consume nuestros productos o servicios.

Por lo tanto, en nuestra experiencia diaria, hemos comprobado algunas tendencias en la estética de los pisos.

Pisos que superan auditorías en la industria

La preocupación principal suele ser superar auditorías y evitar el desgaste tal del piso que produzca accidentes laborales. La colocación de nuevos pisos, carpetas o morteros epoxi son soluciones de antaño.

piso-hormigon-antes-despues-ogl

tendencias: Reduzca costos en materiales y mano de obra

Las tendencias radican en la nivelación del hormigón mediante herramientas de desbaste, para dar paso al pulido y cerrado de poros. De esta forma se consigue una superficie lisa, resistente y sumamente estética luego de la terminación.

antes-después-piso-bar-barbas
Recuperación de pisos en Barbas Bar

Recuperar pisos deteriorados, cuidando la ecología

La tecnología disponible para el tratamiento de pisos ha avanzado notablemente. Por lo tanto, muchas soluciones se basan en recuperar los pisos antes que embarcarse en una costosa colocación de una nueva superficie (recordemos que entre mano de obra, materiales y tiempo de colocación, se va un buen número).

Además, estas tendencias de recuperación ayudan a cuidar el medio ambiente evitando superficies provenientes de la megaminería como el mármol, o los pisos vinílicos que dejan desechos tóxicos en su producción.

Piso Calcáreo pulido
Piso calcáreo pulido a pedido de Estudio de Arquitectura

Aplicación de pisos calcáreos

Un clásico que no pasa de moda. Los pisos calcáreos son ideales para lucir estéticamente una casa, un comercio o el trabajo de un/a arquitecto/a. Sin embargo suelen tener poca protección y mancharse fácilmente, por lo que las constructoras o encargados de obra eligen realizar un tratamiento de protección (que puede incluír brillo espejo o mate).

¿Buscas mejorar tu estética o resolver un problema de pisos?